Repelente de agua para materiales de construcción (hidrófugo de obra seca)

Repelente de agua para materiales de construcción (hidrófugo de obra seca)

El empleo de repelente de agua para materiales de construcción tiene la misión de evitar el paso de agua a través de superficies de obra, pero permitiendo además la respiración y el paso de vapor de agua, sin modificar el aspecto del soporte.

Quimsa ITW distribuye Ari Sell.

Características de repelente de agua para materiales de construcción

Producto hidrofugante para obra terminada, basado en resinas hidrófugas en disolventes, cuya misión es evitar el paso de agua a través de las superficies de obras, pero permitiendo la respiración y el paso de vapor de agua y sin modificar el aspecto del soporte.

Ventajas de este repelente de agua

Entre las ventajas de este hidrófugo en suelos encontramos:

  • Producto transpirable
  • Incoloro
  • No altera el aspecto de la superficie tratada
  • Fácil de aplicar
  • Protege frente a las heladas

Aplicaciones del producto repelente de agua para materiales de construcción

Su principal aplicación es como hidrofugante de todo tipo de superficies salvo yeso, siempre que dichas superficies permanezcan secas. En materiales de construcción, fachadas de hormigón o cemento, tejas, piedra natural y artificial, cerámica, ladrillo, etc. El material tratado presenta una total repelencia al agua, con lo cual se evita un tratamiento posterior a pie de obra. No deja capas intermedias susceptibles de acumular bolsas de agua que puedan helarse. 

Forma de uso y recomendaciones de este hidrófugo en suelos

Este repelente de agua se aplica limpiando y dejando secar la superficie, posteriormente aplicar con rodillo, brocha o pistola. En caso de una superficie muy porosa, convendrá aplicar una segunda mano. Se debe usar puro sin mezclar con agua.

Recomendaciones: en caso de exceso de producto, puede alterar el aspecto del soporte. No fumar durante su aplicación. Consumir preferentemente antes de 1 año. Mantener el producto almacenado en su envase original bien cerrado, en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz y de fuentes de calor.

Presentación de Ari Sell

A granel por litros en envases de plástico de 5 y 10 litros, y en bidones metálicos de 25 litros.

Más información: Ari Sell