Señaliza eficientemente tus instalaciones con pintura de tráfico
La pintura de tráfico o de señalización vial también es un punto a tener en cuenta dentro de las instalaciones de una empresa. Y es que es imprescindible para las zonas de entrada y salida al recinto y para las áreas de parking.
Las pinturas de tráfico deben ofrecer una muy buena adherencia sobre asfalto, cemento u hormigón, así como resistencia al paso de vehículos, la abrasión, las inclemencias atmosféricas y el derrame de gasolina, gasoil, aceites minerales y líquidos de frenos. Este tipo de pinturas deben adaptarse a las condiciones de elasticidad del sustrato donde se aplique y deben ser de secado rápido, ya que deberían ser transitables en apenas unos minutos tras haber sido aplicadas.
Todas estas características son de sobra cumplidas por Chroma Traf, la pintura de tráfico o señalización vial ofrecida por Norden que proporciona excelente señalización en viales de ciudad, carreteras, autovías, parkings, etc, especialmente indicadas para instituciones y ayuntamentos.
Características de Chroma Traf: Pintura de tráfico
Se trata de una pintura de señalización vial formulada en base a resinas acrílicas, apropiada para ser aplicada directamente sobre cemento, piedra y aglomerado asfáltico. Presenta un secado muy rápido, que permite la circulación rodada en breve espacio de tiempo. Una vez seco, Chroma Traf posee una alta resistencia al desgaste por rozamiento.
Ventajas en el uso de esta pintura de tráfico:
- Buena adherencia sobre diferentes soportes.
- Alta durabilidad.
- Mínimo tiempo de secado que permite abrir al tráfico rápidamente, hasta en 20’.
- Una vez seco, el producto posee una alta resistencia al desgaste por rozamiento, elevada resistencia a la gasolina y a los aceites minerales.
- Alto contenido en sólidos, elevada dureza.
Aplicaciones de Chroma Traf:
Se trata de una pintura destinada a la señalización vial, especialmente preparada para señalizaciones e indicaciones de tráfico en autopistas, carreteras, calles, garajes, parkings, vados, etc. y a un nivel más privado, para naves industriales, distribución de espacio racional en fábricas y talleres, patios y suelos en general.
Forma de uso y recomendaciones sobre esta pintura de tráfico:
Chroma Traf permite su aplicación a brocha, rodillo y pistola, así como con máquinas modernas de señalización en continuo. Si se aplica a pistola, el operario u operarios deben usar mascarilla.
Antes de proceder a la señalización, es importante que las superficies están exentas de polvo, grasa o humedad.
Además, Chroma Traf posee el suficiente TIEMPO ABIERTO en el secado para poder aplicarle esferas reflectantes.
Presentación y formato de distribución de la pintura de señalización vial:
Chroma Traf es una pintura satinada de secado rápido. Se oferta en una gama de colores diversos y su olor es característico a disolvente.
Se distribuye a granel en envases metálicos de 15 kilos.
Para más información sobre el producto, consulte nuestra página: Chroma Traf